jueves, 9 de agosto de 2007

Prueba 1

Hola, soy Raul Vela. Estoy probando esto de crear un espacio virtual, porque a eso precisamente me dedico, a crear espacios.

3 comentarios:

nawja dijo...

Hola Raúl,
me alegra ser el primero que deja un comentario en tu blog. Me gusta cómo lo has planteado, con tu curriculum y con la ilustración gráfica de tus proyectos. Va a ser una plataforma más de promoción para ti.
Te escribo desde República Dominicana donde estoy con Ingenierías Sin Fronteras en un proyecto de desarrollo integral, estoy como voluntario por un més, pero a la vuelta y cuando pase por Ayamonte hablamos con tranquilidad y te ayudo en lo que pueda con el blog, que ya veo que empiezas a dominar.
Mis felicitaciones.

Unknown dijo...

Hola, soy una arquitecta de Lérida, tengo tu misma edad, pero desde luego mi carrera profesional no despunta, ni por asomo como la tuya, digamos que paseo más sutilmente por el mundo de la arquitectura. En fin, que no se como he ido a parar a tu blog, jo estava pensando en montarme uno para mi, pero.....visto lo visto...bueno esta bien esto, n?Te dejo mi mail por si decides contestar: nmorell.arq@gmail.com
Hasta pronto

ProTecDi dijo...

Estimado Raul. Te adjunto mi blog site en el cual pongo a disposicion un servicio de proyectos. La direccion es.

http://serviciodelineacion.blogspot.com/

Saludos
Marcelo.